Libro “Mini hábitos” de Stephen Guise

“Mini Hábitos: Pequeños Hábitos, Grandes Resultados”

Mini Hábitos de Stephen Guise
Libro Mini Hábitos de Stephen Guise

Web oficial: www.minihabits.com

Stephen Guise: “He experimentado con las técnicas de desarrollo personal durante una década. Cuando por casualidad empecé mi primer mini hábito -y los cambios que produjo todavía duran- me percaté de que las estrategias previas en las que me basé eran totalmente inadecuadas. Cuando una estrategia funciona, deja al descubierto aquellas otras que no funcionan. La ciencia implícita en los Mini Hábitos expone los predeciblemente pobres resultados de las más populares técnicas de desarrollo personal, y revela por qué los mini hábitos sí son efectivos y los cambios que producen en la persona duraderos.

La definición de mini hábito es: un comportamiento positivo muy pequeño que te fuerzas a realizar cada día; un mini hábito (una conducta que es “tan pequeña que es imposible no realizar”) por naturaleza es liviana, fácil de hacer, paradójicamente tremendamente poderosa y una estrategia superior de creación y consolidación de hábitos.

Los Mini Hábitos te ayudarán a cambiar tu vida para bien. Las personas a menudo piensan que son ellas mismas la razón por la que no pueden cambiar; pero el problema no está en ellas sino en su estrategia para cambiar. Tú puedes lograr grandes cosas sin la culpa, verguenza y la sensación de fracaso habitual asociada a antiguas estrategias tales como “tienes que motivarte”, las resoluciones con buenas intenciones de año nuevo o incluso el famoso “just do it” (simplemente hazlo).  Para cambiar tú necesitas parar de luchar contra tu propio cerebro. Cuando empiezas a seguir las reglas con las que funciona tu cerebro – como hacen los mini hábitos– cambiar positivamente y para siempre no es tan difícil”.

 

Comprar libro “Minihabits: Smaller Habits, Bigger Results” en:

– Amazon

– GoodReads

(actualmente está sólo en INGLÉS)

Comprar AudioBook en:

Itunes

 

Bibliografía

Webs relacionadas

Coach desde 2005. Procesos de cambio para la mejora personal y profesional. Sesiones presenciales y on line. Servicios de coaching personal, educativo, ejecutivo y empresarial. Cursos de coaching y PNL

Imagen pie de página Coaching Barcelona